• Delivery
  • Cotizaciones para grupos
  • CARTA
  • BAR
  • CLIENTE PREFERENCIAL EKEKO
  • LOCALES
  • CERTIFICADOS DE REGALO

QUIÉNES SOMOS

REGRESAR AL INICIO

NUESTRA HISTORIA

El Ekeko Negocios S.A. es un empresa creada en el año 2002, actualmente cuenta con una división de cuatro restaurantes estratégicamente ubicados: en el Centro histórico de Arequipa, en Mall Plaza Cayma, en Mall Arequipa Center Cerro Colorado  y en Mall Aventura Paucarpata. El Ekeko es una marca de calidad y prestigio y se ha convertido en puntos de reunión y encuentro de arequipeños y turistas nacionales.

Los restaurantes Ekeko ofrecen a sus visitantes un ambiente cálido y acogedor. Son restaurantes casuales y se caracterizan por su excelente servicio y por la calidad de su comida. Su especialidad son las carnes y truchas a la parrilla a carbón en todas sus variedades, además cuentan una oferta variada y fusión de sabores para todos los gustos. En los cuatro restaurantes se destacan sus lindas barras de granito en donde se preparan deliciosos cocteles y toda la variedad de cafés y jugos. Su especialidad en el bar son los cocteles hechos con Pisco, nuestra bebida nacional.

Cuenta con expertos cocineros y con cocinas muy bien equipadas en donde se preparan los exquisitos platos ofrecidos en su carta.

Es así que el Ekeko es un lugar único, donde se puede vivir  una experiencia diferente, disfrutar de momentos inolvidables y compartir en familia o entre amigos.

Misión

“Creamos experiencias y momentos inolvidables, brindando un servicio de excelencia, con productos de primera calidad, en confortables y acogedores ambientes”

Visión

“Ser la cadena de restaurantes y negocios gastronómicos más reconocida, exitosa y preferida a nivel nacional”.

Valores

Calidad de Servicio
Nos orientamos a brindar lo mejor de nosotros a cada uno de nuestros clientes para lograr su mayor satisfacción.

Compromiso
Nuestro trabajo va más allá de asumir una responsabilidad, es crecer juntos, compartir nuestros logros y trazarnos nuevos retos.

Trabajo en Equipo
La cooperación de todos nos permite hacer más eficaz y eficiente nuestro trabajo como una organización cohesionada y sólida.

Confianza
Buscamos el cumplimiento de nuestros planes y objetivos como garantía para nuestros trabajadores, proveedores y accionistas. Honestidad Nos desempeñamos llevando un comportamiento correcto y desinteresado, actuando en base a la verdad y en la autentica justicia. Integridad Reflejamos en todo momento total cabalidad en nuestros actos y argumentos como una forma de proceder cotidiano.

Creatividad
Explotamos el potencial de nuestra gente para generar nuevas ideas que coadyuven a nuestro continuo desarrollo. Respeto Unimos lazos de mutuo reconocimiento a la labor que cada uno desempeña en la institución y destacamos la importancia en su desarrollo.

Respeto
Unimos lazos de mutuo reconocimiento a la labor que cada uno desempeña en la institución y destacamos la importancia en su desarrollo.

Es así que el Ekeko es un lugar único, donde se puede vivir  una experiencia diferente, disfrutar de momentos inolvidables y compartir en familia o entre amigos